El alcalde de Gaspar Hernández hizo un llamado este día a Edenorte para que corrija los altos voltajes que se producen en ese municipio.
Denunció que los altos voltajes han cobraron la vida de un ciudadano,
provocado incendios y la quema de decenas de electrodomésticos.
El alcalde Mateo Arias explicó que el comerciante Santiago Gil Flete, de 63 años de edad, perdió la vida electrocutado la pasada semana al intentar abrir la nevera de su residencia, pese a que minutos antes una brigada de Edenorte supuestamente había corregido las fallas en las redes de alta tensión.
Arias sostuvo que esas anomalías han sido denunciadas reiteradamente por los munícipes afectados a la empresa distribuidora.El alcalde Mateo Arias explicó que el comerciante Santiago Gil Flete, de 63 años de edad, perdió la vida electrocutado la pasada semana al intentar abrir la nevera de su residencia, pese a que minutos antes una brigada de Edenorte supuestamente había corregido las fallas en las redes de alta tensión.
Agregó que se une a los reclamamos y pidió la intervención de las autoridades para que le dé solución inmediata al problema, ya que la población vive atemorizada.
PROMOCIONATE AQUI E-MAIL MUNDOBANI@GMAIL.COM
CONTACTANOS EN FACEBOOK Y TWITTER
0 comentarios:
Publicar un comentario